jueves, 15 de junio de 2017

Oferta de empleo: Auxiliar de Sala para el Teatro Alhambra de Granada


Requisitos:
  1. Ser de nacionalidad española, nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o extranjeros con residencia legal en España, en los términos establecidos en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  2. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  3. Experiencia mínima de dos años en puestos de control de acceso, acomodación y/o atención al público, valorándose especialmente la experiencia en los últimos cinco años y en espacios escénicos.
  4. Se valorará Nivel B2 en inglés acreditado según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.
  5. Se valorará la acreditación del Ciclo Formativo de Grado Superior en Guía, Información y Asistencia Turística, así como en Relaciones Públicas, Artes escénicas o equivalente.
  6. Estar inscrito como desempleado en la oficina de empleo o en condiciones de inscribirse.
Plazo: Quince días naturales siguientes a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (15/06/17).

No hay comentarios:

Publicar un comentario