lunes, 17 de julio de 2017

Convocatoria de una beca de formación para el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes- Secretariado de Deportes

Se ha convocado un plaza para realizar un beca de formación en le Secretariado de Deportes perteneciente al Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes.

Estos son los datos de la convocatoria:

REQUISITOS
----------------------------
1. Estudiantes de la Universidad de Almería, matriculados/as en el presente curso académico, en el Máster Universitario en Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
2. Los beneficiarios deberán ser menores de 30 años. 
3. Estar en posesión del NIF o NIE.
3. No podrán ser beneficiarios/as aquellos/as que lo hayan sido por un tiempo máximo de un año, indistintamente de que la beca de formación la haya realizado en uno o más periodos o en órganos solicitantes diferentes. 
4. Presentar en el plazo que establece la presente Resolución el impreso de solicitud normalizado. 
5. Adjuntar al mismo la documentación que se indica en el apartado 3.3. de esta convocatoria. 


SOLICITUD
----------------------------

La solicitud se formalizará en los impresos normalizados que están a disposición de las personas interesadas en la página del Servicio Universitario de Empleo -apartado convocatorias- o en el Área de empleo y formación vinculada a la empresa (Edificio CAE, 1ª planta)  hasta el  26/07/17. 

Los documentos que han de acompañar a la solicitud son los siguientes: 

1. Fotocopia del NIF o NIE. 
2.   Currículum Vítae Programa ÍCARO.
3.   En el caso de los estudiantes de Máster, que hayan cursado su grado/licenciatura/diplomatura en otra universidad: fotocopia de la certificación académica.
4.   De los documentos que acrediten los méritos alegados en el currículo, fotocopia sólo de los relacionados con la presente convocatoria.

CARACTERÍSTICAS
----------------------------

1. Horas de dedicación : 25 semanales 
2. Duración: 12 meses
3. Dotación económica: 400 € brutos mensuales 
4. Línea de Trabajo: 

El beneficiario de la beca prestará su colaboración durante 25 horas semanales, distribuidas tanto en horario de mañana y tarde a concertar semanalmente, según las características de las actividades a desarrollar y las distintas fases del proceso formativo: 

1ª Fase. Implantación teórica.

Estudio, orientación y formación sobre los programas desarrollados por la Unidad de Deportes en general y la sala de Fitness en particular.

2ª Fase. Implantación práctica.

Desarrollo de las líneas de trabajo y ejecución de las competencias planteadas a través de las siguientes herramientas de aprendizaje:

1. Estudio general de la Programación Deportiva Universitaria.
2. Participación en las reuniones de coordinación y gestión de la Unidad de Deportes. 
3. Desarrollo de propuestas concretas para la mejora y/o desarrollo de líneas de trabajo diseñadas. 
4. Contacto directo con los usuarios de la Unidad de Deportes para la toma de datos en referencia a las competencias a desarrollar, y en su caso, resolución de incidencias sencillas que pudieren generarse en el ámbito del servicio.

El beneficiario/a de la beca de formación desarrollo de las actividades previstas en la convocatoria así como cualquier otra que le permita completar la formación global y específica. En concreto, su formación estará vinculada a las siguientes líneas de trabajo dentro de la Programación Deportiva del curso 2017/18:

BLOQUE 1: Programación, diseño y puesta en marcha de sistemas de entrenamientos virtuales en sala de Fitness y sala de ciclo-indoor y su integración con la herramienta de gestión deportiva I2a-Cronos.

1. Análisis de la oferta de software comercial existente 
2. Adaptación a las necesidades de la Universidad de Almería.
3. Implementación y puesta en marcha.


BLOQUE 2: Organización, control y gestión de la sala de Fitness de la Universidad de Almería. 
1. Mejora continua de la distribución de elementos y zonas presentes en la sala de Fitness 
2. Estudio y mejora de la gestión en la atención y control de la sala de Fitness.

BLOQUE 3: Análisis-Memoria del cambio de modelo de gestión desarrollado en el centro deportivo de la Universidad de Almería y su repercusión en el contexto universitario.

Las actividades asociadas a la beca se desarrollarán principalmente en el centro deportivo de la Universidad de Almería y en los horarios fijados en la convocatoria. Las actividades relacionados con el bloque 3, dadas sus características, podrán realizarse de manera autónoma por parte del alumno tanto en las instalaciones deportivas como fuera de ellas siendo necesario, no obstante, la correspondiente planificación y autorización previa.


Para más información consultar la Resolución de Convocatoria nº 731 de fecha 11/07/17, publicada en uno de los tablones del ÁREA DE EMPLEO Y FORMACIÓN VINCULADA A LA EMPRESA 

1 comentario:

  1. I am very happy to see through your quality post thanks

    lấy sỉ đồ bộ nữ ở đâu giá rẻ và chất lượng?
    sửa chữa motor giảm tốc uy tín nhất tại tphcm
    Chuyên sỉ đồ bộ giá rẻ tốt nhất hiện nay trên thị trường
    thời trang nữ giá sỉ tốt nhất cho các shop onlne

    ResponderEliminar