miércoles, 5 de julio de 2017

Financiación de ayudas para la obtención de competencias lingüísticas en una lengua extranjera. 2017/18

Orden de 20 de junio de 2017, por la que se ordena la financiación de los programas de ayudas al alumnado para la obtención de niveles de competencias lingüísticas en una lengua extranjera para el curso 2017/2018.

Criterios a tener en cuenta:
  1. Beneficiarios de los programas de ayudas. Podrá acceder a estas ayudas el alumnado que haya tenido la condición de becario del Ministerio con competencia en materia de universidades, durante algún curso del Grado que estuviera estudiando cuando se solicite la ayuda. El alumnado podrá obtener la ayuda, con independencia del curso en que hubiera obtenido la formación y acreditación de las competencias lingüísticas y de que en el momento en que la solicite disfrute o no de la condición de becario del Ministerio con competencia en materia de universidades, siempre que no hubiere obtenido otra ayuda pública para la misma finalidad.
  2. Objeto de la ayuda.
    1. La adquisición de la competencia lingüística exigida para la obtención del Título de Grado en un primer idioma extranjero.
    2. La adquisición de la competencia lingüística en un primer idioma extranjero de nivel B2 o superior cuando el alumno ya tuviera acreditada la competencia exigida para la obtención del Título de Grado.
    3. La adquisición de la competencia en un segundo idioma extranjero de nivel B1 o superior cuando el alumno ya tuviera acreditada la competencia exigida para la obtención del Título de Grado.
Importe máximo de cada una de las ayudas. Será de trescientos euros, sin que por un mismo alumno y Grado puedan obtenerse más de dos ayudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario