lunes, 12 de marzo de 2018

Beca de formación en el G.I. Automática, Robótica y Mecatrónica de la UAL

REQUISITOS
  1. Estudiantes de la Universidad de Almería, matriculados en el presente curso académico y con el 70% de la carga lectiva superada, en el Grado en Ingeniería Electrónica Industrial. 
  2. Los beneficiarios deberán ser menores de 30 años. 
  3. Estar en posesión del NIF o NIE.
  4. No podrán ser beneficiarios/as aquellos/as que lo hayan sido por un tiempo máximo de un año, indistintamente de que la beca de formación la haya realizado en uno o más periodos o en órganos solicitantes diferentes. 
  5. Presentar en el plazo que establece la presente Resolución el impreso de solicitud normalizado. 
  6. Adjuntar al mismo la documentación que se indica en el apartado 3.3. de esta convocatoria. 
SOLICITUD

La solicitud se formalizará en los impresos normalizados que están a disposición hasta el 19/03/18, en el siguiente enlace y se podrán presentar por registro electrónico de la UAL o presencialmente en el despacho 24 del edificio PITA de la UAL.

Los documentos que han de acompañar a la solicitud son los siguientes: 

1. Fotocopia del NIF o NIE. 
2. Currículum Vitae ÍCARO. 
3. Si has estudiado el grado o la licenciatura/diplomatura/ingeniería fuera dela UAL: Fotocopia de la certificación académica (en base 10) del último grado/licenciatura/diplomatura/ingeniería cursada
4. Fotocopia de los documentos que acrediten los méritos alegados en el currículo, sólo de los relacionados con la presente convocatoria. 

CARACTERÍSTICAS
  1. Horas de dedicación: 25 semanales 
  2. Duración: 6 meses
  3. Dotación económica: 400 € brutos mensuales 
  4. Línea de Trabajo:-La actividad de la beca se desarrollará en horario de mañana. Las actividades asociadas a la beca se desarrollarán principalmente en las instalaciones la estación experimental Las Palmerillas de la Fundación Cajamar (La Mojonera) que es donde se encuentran localizados los procesos industriales, dentro del calendario y horarios fijados en la convocatoria, y la persona beneficiaria pasará por diferentes fases: 
1ª Fase. Implantación teórica. Aplicación y complementación de conocimientos adquiridos en la titulación de grado en Ingeniería en Electrónica Industrial: 
1. Estudio de la idoneidad de diferentes técnicas de instrumentación y teoría de la señal para la correcta lectura de todos los sensores con los que se trabajará. 
2. Elaboración de un modelo de motor eléctrico para el diseño de controladores y la realización de simulaciones. 
3. Aprendizaje de programación en el entorno LabVIEW. 
2ª Fase. Implantación práctica. Esta fase será la más extensa, y en ella se pondrán en práctica las herramientas estudiadas en la fase anterior. En esta fase, los mecanismos de aprendizaje están basados en las actividades: 
1. Evaluación de las técnicas estudiadas en la fase anterior mediante la experimentación con los sensores implementados en el vehículo. 
2. Implementación de los controladores desarrollados con los modelos de motores eléctricos. 
3. Puesta en marcha de la arquitectura de control. 
4. Realización de experimentos en los que se verificará que todos los puntos anteriores funcionen satisfactoriamente. 
5. Supervisión y mantenimiento de las instalaciones. 

Para más información consultar la Resolución de Convocatoria de fecha 07/03/18, publicada en la web del Servicio Universitario de Empleo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario