lunes, 12 de marzo de 2018

Beca de formación en la Gerencia de la UAL

REQUISITOS
  1. Estudiantes de la Universidad de Almería matriculados/as, en el presente curso académico, y con el 75% de la carga lectiva superada, en el Grado en Finanzas y Contabilidad, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Economía y Grado en Matemáticas, o estudiantes de cualquier máster oficial, matriculados en el presente curso académico. Serán valorables los conocimientos en el paquete office. 
  2. Los beneficiarios deberán ser menores de 30 años. 
  3. Estar en posesión del NIF o NIE.
  4. No podrán ser beneficiarios/as aquellos/as que lo hayan sido por un tiempo máximo de un año, indistintamente de que la beca de formación la haya realizado en uno o más periodos o en órganos solicitantes diferentes. 
  5. Presentar en el plazo que establece la presente Resolución el impreso de solicitud normalizado. 
  6. Adjuntar al mismo la documentación que se indica en el apartado 3.3. de laa convocatoria. 
SOLICITUD

La solicitud se formalizará en los impresos normalizados que están a disposición hasta el 19/03/18, en el siguiente enlace y se podrán presentar por registro electrónico de la UAL o presencialmente en el despacho 24 del edificio PITA de la UAL.

Los documentos que han de acompañar a la solicitud son los siguientes: 

1. Fotocopia del NIF o NIE. 
2. Currículum Vitae ÍCARO. 
3. Si has estudiado el grado o la licenciatura/diplomatura/ingeniería fuera dela UAL: Fotocopia de la certificación académica (en base 10) del último grado/licenciatura/diplomatura/ingeniería cursada
4. Fotocopia de los documentos que acrediten los méritos alegados en el currículo, sólo de los relacionados con la presente convocatoria. 

CARACTERÍSTICAS
  1. Horas de dedicación: 25 semanales 
  2. Duración: 12 meses
  3. Dotación económica: 400 € brutos mensuales 
  4. Línea de Trabajo: El beneficiario de la beca prestará su colaboración durante 25 horas semanales, en horario de mañana, y las actividades a desarrollar será: 
1ª Fase. 
a) Medición y análisis de los indicadores de mejora y de control e indicadores internos de ARATIES 
b) Elaboración de informes emitiendo juicios que incluyan reflexiones relevantes de los resultados obtenidos. 
c) Recopilación y análisis de datos de diversas Áreas y Servicios de la UAL para la participación en Rankings, medición de indicadores del Plan Estratégico de la UAL, indicadores del Contrato Programa, etc. 
2ª Fase. Implantación práctica. 
a) Preparación y elaboración de presentaciones en Power Point de los resultados obtenidos del análisis de los indicadores de mejora, control e informes de ARATIES, así como de los indicadores del Plan Estratégico de la UAL, Contrato Programa, etc. 
b) Estudio y, propuesta, en su caso de nuevos indicadores de mejora/control para ARATIES. 

Por tanto, las herramientas básicas de aprendizaje formación son las TICs como herramienta para el acceso a las fuentes de información, como medio de archivo de datos y documentos, para tareas de presentación de expresión y comunicación y, en concreto, las siguientes: 1. Ms. Access. 2. Ms. Excel. 3.-Ms. Power Point. 4.-Ms Word y el paquete Ms Office En general las actividades asociadas a la beca se desarrollarán mayoritariamente en las dependencias del Servicio de Información Estratégica, dentro del calendario y horarios fijados en la convocatoria. 

Para más información consultar la Resolución de Convocatoria de fecha 25/01/18, publicada en la web del Servicio Universitario de Empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario