lunes, 30 de abril de 2018

Beca de formación en el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la UAL

REQUISITOS
  1. Estudiantes de la Universidad de Almería, matriculados en el presente curso académico, en el Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales. Se valorarán los conocimientos acreditados en el paquete office e internet y en gestión de redes sociales. 
  2. Los beneficiarios deberán ser menores de 30 años. 
  3. Estar en posesión del NIF o NIE.
  4. No podrán ser beneficiarios/as aquellos/as que lo hayan sido por un tiempo máximo de un año, indistintamente de que la beca de formación la haya realizado en uno o más periodos o en órganos solicitantes diferentes. 
  5. Presentar en el plazo que establece la presente Resolución el impreso de solicitud normalizado. 
SOLICITUD

La solicitud se formalizará en los impresos normalizados que están a disposición de las personas interesadas en la página del Servicio Universitario de Empleo -apartado convocatorias- hasta el 08/05/18 y se enviará por REGISTRO ELECTRÓNICO GENERAL DE LA UAL

Los documentos que han de acompañar a la solicitud son los siguientes: 
  1. Fotocopia del D.N.I. 
  2. Currículum Vitae ÍCARO. 
  3. En el caso de los estudiantes de Máster que hayan cursado su grado/licenciatura/diplomatura en otra universidad: fotocopia de la certificación académica en base 10. 
  4. De los documentos que acrediten los méritos alegados en el currículo, fotocopia sólo de los relacionados con la presente convocatoria. 
CARACTERÍSTICAS
  1. Horas de dedicación: 25 semanales. 
  2. Duración: 12 meses, con una interrupción a todos los efectos durante el mes de agosto
  3. Dotación económica: 400 € brutos mensuales 
  4. Línea de Trabajo: Por una parte, colaborará en la organización de Jornadas, formación específica, etc. Y por otra parte, aprenderá de cerca evaluar factores psicosociales de los empleados públicos, así como realización de base de datos y los informes pertinentes. Y otras tareas como: 
    • Asistencia a reuniones, presencia y aportaciones en consultas desarrolladas por el personal del Servicio. 
    • Propuestas de escritos y formularios en formato borrador. 
    • Atención al usuario para la detección, y en su caso, resolución de incidencias sencillas que pudieren generarse en el ámbito del servicio. 
Para más información consultar la Resolución de Convocatoria de fecha 26/01/18, publicada en este enlace.

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