viernes, 8 de junio de 2018

Beca de formación en la Gerencia de la Universidad de Almería

REQUISITOS

Podrán solicitar esta beca quienes reúnan los siguientes requisitos en el momento de la solicitud y de la incorporación a la beca de formación objeto de la presente Resolución: 
  1. Estudiantes de la Universidad de Almería, matriculados en el presente curso académico, en el Máster en Abogacía, o estudiantes de la Universidad de Almería, matriculados en el presente curso académico, y con el 70% de la carga lectiva superada, en el Grado en Derecho. En el caso de los estudiantes de grado, las personas que lo soliciten deberán tener una nota media mínima del expediente académico de 7,00 puntos. 
  2. Los beneficiarios deberán ser menores de 30 años y estar en posesión del NIF o NIE. 
  3. No podrán ser beneficiarios/as aquellos/as que hayan sido becarios de formación por un tiempo de un año o más, indistintamente de que la beca de formación la haya realizado en uno o más periodos o en órganos solicitantes diferentes. 
  4. Inscribirse en la oferta, con código 214053, a través de la aplicación Ícaro, en el plazo que establece la presente Resolución. 
SOLICITUD

La inscripción se realizará a través de la plataforma Ícaro, hasta el 18/06/18

CARACTERÍSTICAS

1.- La línea de trabajo de la beca será: La persona beneficiaria de la beca prestará su colaboración durante 25 horas semanales, en horario de mañana, de 9 h. a 14 h., y las actividades a desarrollar serán: 

1ª Fase. Implantación teórica: ­
Base de datos Aranzadi 
Conocimientos en legislación y normativa Universitaria. 
Estatutos UAL. 
Legislación contencioso-administrativa y legislación social. 

2ª Fase. Implantación práctica. 
Basada en la participación activa en actividades relacionadas con la gestión desarrollada en el Gabinete Jurídico de la Universidad de Almería, tales como recursos Administrativos, recursos contencioso administrativos, recursos por vía laboral, reclamaciones económico administrativas, defensa de los intereses de la UAL Por tanto, las herramientas básicas de aprendizaje son las siguientes: 
1. Trabajo con la base de datos Aranzadi 
2. Análisis de la legislación y normativa aplicable más común que afecta a las universidades. 
3.- La duración de la beca será de 12 meses, con una interrupción a todos los efectos durante el mes de agosto del presente. 
4.- La dotación de la beca será de 400 € brutos mensuales. 

Para más información consultar la Resolución de Convocatoria de fecha 06/06/18, publicada aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario