viernes, 22 de junio de 2018

Convocatoria de una plaza de Dinamizador/a en el Centro Guadalinfo de Pechina

Bases y convocatoria para cubrir una plaza de Dinamizador/a del Centro de Guadalinfo del municipio de Pechina.

Perfil:
  1. Persona que tenga un espíritu de servicio hacia el usuario/a: disponibilidad de atención, capacidad y uso de técnicas de escucha activa, y habilidades de comunicación con el público.
  2. Persona implicada en la dinámica social del municipio, perfil de líder local con buenas relaciones con los agentes locales claves de la comarca.
  3. Persona con formación y experiencia para el desempeño de las tareas de dinamización del Centro Guadalinfo según lo establecido en el art. 23.2.1.a) de la Orden de 25 de enero de 2016 , publicada en el BOJA número 19 de fecha 29/01/2016, modificada por Orden de 20 de enero de 2017, publicada en el BOJA número 23 de fecha 03/02/2017. Se exige que esta experiencia sea como mínimo de seis meses como Dinamizador de Centros Guadalinfo.
  4. Persona Innovadora, creativa y con carácter emprendedor en sus actuaciones.
  5. Persona con capacidad para programar minuciosa y metodológica en su forma de trabajar.
  6. Persona con iniciativa personal, responsable y resolutivo/a, orientado/a a logros y a conseguir resultados.
Requisitos:
  1. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  2. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  3. Estar en posesión del título de Bachillerato, Ciclo Formativo Superior o equivalente.
  4. Para el desempeño de las tareas de dinamización, tener una experiencia mínima de seis meses en tareas de dinamización en Centros Guadalinfo.
  5. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en in habilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleado público.
  6. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Quienes tengan la condición de minusválido/a, deberán acreditar la compatibilidad con el desempeño de las tareas correspondientes a la plaza objeto de la presente convocatoria (artículo 59 de la LEBEP), mediante dictamen expedido, con posterioridad a la publicación de la misma en el BOP y con anterioridad a la iniciación de las pruebas selectivas, por un equipo multiprofesional competente. En otro caso, no serán admitidos a las pruebas selectivas.
  7. Estar en posesión del carné de conducir o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de instancias.
Proceso de selección: Concurso + entrevista.

Plazo de presentación: Ocho días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, o hasta el primer día hábil siguiente si el plazo concluye en sábado, domingo o festivo.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, me podrían decir dónde tengo que mandar el C.V. Muchas gracias.

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