miércoles, 5 de diciembre de 2018

Premios para emprendedores

Durante el pasado mes de noviembre se convocaron varios premios para emprendedores. A continuación os damos los detalles de las bases:

1. Premio Carrefour Stamp- Universidades Públicas Andaluzas



El Programa Stamp es una iniciativa de Carrefour, junto con las Universidades Públicas Andaluzas (AUPA) y la Fundación para el Desarrollo de la provincia de Córdoba (FUNDECOR), destinado a los universitari@s y egresad@s andaluces con ganas de emprender y aportar ideas innovadoras en el mundo del "Retail".

Estudiantes de cualquier titulación de Grado, Máster o Doctorados y Egresados que hayan finalizado sus estudios en los cursos 2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018 de las Universidades Públicas Andaluzas.

9.000€ en premios por tu idea innovadora y digital relacionada con la lucha contra el despilfarro, sostenibilidad, nutrición y hábitos saludables dentro del sector Retail.

Tienes toda la información en: 
https://www.stampcarrefour-fundecor.com/

2. Premio Epsilon Ecología

Épsilon Acelera es la apuesta de Épsilon Ecología para impulsar el emprendimiento y la innovación en el ámbito de la protección del medio ambiente.

En su segunda edición Épsilon Acelera quiere apoyar el lanzamiento al mercado de proyectos que generen un impacto medioambiental positivo en el sector de:

Smart Cities: Este concepto dota a la urbe de un sistema complejo que promueve su interconexión gracias a la tecnología. Concatenando acciones, los sensores medirán el estado del medio ambiente de la ciudad en pos de disminuir el consumo energético y reducir las emisiones de gases.

El plazo para presentar proyectos acaba el 17 de diciembre de 2018.

Tienes toda la información en:  http://epsilonecologia.org/Epsilon-Acelera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario