miércoles, 20 de noviembre de 2019

Convocada Bolsas de Empleo Docentes






Solicitudes.
Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán cumplimentar la solicitud de participación, mediante el formulario que facilitará la Administración educativa a través del portal web de la Consejería de Educación y Deporte, de acuerdo con las indicaciones e instrucciones que en la misma se incluyen. La cumplimentación de la solicitud mediante este sistema generará un número identificativo que dará validez y unicidad a esta. Las solicitudes serán preferentemente teletramitadas, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación acreditativa que debe insertarse junto con la solicitud teletramitada (participantes de nacionalidad española):
  • Título alegado o títulos alegados como requisitos, o en su defecto, certificación acreditativa donde conste haber finalizado los estudios conducentes a dicha titulación junto con el pago de los derechos de expedición.
  • La experiencia profesional de al menos dos años, a la que hace referencia el anexo de la mencionada Orden de 18 de junio, para las especialidades correspondientes al Cuerpo de Maestros de Taller, deberá acreditarse presentando vida laboral y contrato o certificación de la empresa donde conste que la actividad desempeñada está relacionada con la especialidad a la que se aspira.
  • En el caso de aportar una titulación que no haga referencia expresa a la especialidad o modalidad cursada, deberá presentarse, además del título, la certificación académica personal comprensiva de todas las materias cursadas para la obtención del mismo, donde conste la especialidad o modalidad cursada.
  • Documentación justificativa de los méritos alegados, según el baremo que figura en el Anexo III de la presente convocatoria.
Plazo de solicitud.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (hasta el 2 de diciembre de 2019)

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario