viernes, 22 de septiembre de 2017

Acciones formativas dirigidas a la especialización en Discapacidad, Mayores, Dependencia y protección y tutela de personas adultas

Acciones formativas de enseñanzas propias organizadas por el Departamento de Derecho de la Universidad de Almería y la Fundación Almeriense de Tutela para el próximo curso 2017/2018. Hay de plazo de inscripción hasta el 2 de octubre.

Éstas acciones formativas van orientadas a la especialización en Discapacidad, Mayores, Dependencia, y protección y tutela de personas adultas en sus modalidades presencial y online, destinadas a graduados en Trabajo Social, Derecho, Psicología, Magisterio, Educación Social, Terapia Ocupacional, Logopedia, Enfermería, Fisioterapeuta y otras ramas sanitarias, Empresariales, Relaciones Laborales, Gestión y Administración Pública y titulaciones afines. Y a profesionales que se quieran reciclar o seguir formándose.

Tiene un cuadro docente de más de 60 profesores entre Nerólogos, Psiquiatras, Geriatras, Forenses, Directores y Gerentes de Centros, Jueces, Físcales, Notarios, Abogados, Trabajadores Sociales, Psicólogos, Enfermeras, Terapéutas ocuapacionales y démás profesionales de los servicios sociosanitarios, y profesores y catedráticos de la Universidad de Almería.

Las acciones formativas cuentan con premio al mejor proyecto de investigación y prácticas remuneradas en empresas del sector con el compromiso de un mínimo del 30% del alumnado matriculado en las modalidades presenciales. En las ediciones anteriores el 100% del alumnado realizó prácticas remuneradas en entidades del sectores de personas con discapaciad y personas mayores de la provincia de Almería.

Más información aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario