martes, 3 de octubre de 2017

Bases para la constitución de bolsa de trabajo en el Ayuntamiento de Albox


Requisitos:
  1. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 del RDL 5/2015, de 30 de octubre.
  2. Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 
  3. Estar en posesión de la titulación académica o de la experiencia laboral que para cada tipo de puesto se indique.
  4. Ser demandante de empleo, inscrito/a en el Servicio Andaluz de Empleo.
  5. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  6. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Publicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación.
Plazo de presentación10 días hábiles, contados desde el día siguiente al que aparezcan expuestos los criterios de selección en el Tablón de Anuncios de la Corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario