lunes, 2 de octubre de 2017

Beca de formación en el Vdo. de Extensión Universitaria y Deportes de la UAL

REQUISITOS
  1. Estudiantes de la Universidad de Almería, matriculados en el curso académico 2017/18 en cualquiera de los siguientes másteres oficiales: Máster Universitario de Gestión Internacional de la Empresa e idiomas, Máster Universitario en Comunicación Social, Máster en Comunicación y Finanzas Corporativas, Máster en Dirección y Economía de la Empresa y en cualquier doctorado de la Fac. de CC. Económicas y Empresariales. Igualmente se solicitan estudiantes matriculados en el curso académico 2017/18 en el Máster en Máster en Tecnologías y Aplicaciones en Ingeniería Informática o en el Máster en Derecho y Administración Local. Se valorarán los conocimientos acreditados en ofimática. 
  2. Los beneficiarios deberán ser menores de 30 años. 
  3. No podrán ser beneficiarios/as aquellos/as que lo hayan sido por un tiempo máximo de un año, indistintamente de que la beca de formación la haya realizado en uno o más periodos o en órganos solicitantes diferentes. 
  4. Presentar en el plazo que establece la presente Resolución el impreso de solicitud normalizado. 
  5. Adjuntar al mismo la documentación que se indica en el apartado 3.3. de la convocatoria. 
SOLICITUD

La solicitud se formalizará en los impresos normalizados que están a disposición de las personas interesadas en el siguiente enlace.

Plazo límite: Hasta el 10/10/17. 

Los documentos que han de acompañar a la solicitud son los siguientes: 
  1. Fotocopia del D.N.I. 
  2. Currículum Vitae ÍCARO. 
  3. Fotocopia de la certificación académica de la última licenciatura/diplomatura/ingeniería o grado cursado (excepto si lo ha realizado en la Universidad de Almería).
  4. Para los estudiantes de doctorado: habrá que presentar la matrícula
  5. Fotocopia de los documentos que acrediten los méritos alegados en el currículo, sólo de los relacionados con la presente convocatoria. 
CARACTERÍSTICAS
  1. 1. Horas de dedicación: 25 semanales 
  2. 2. Duración: 12 meses, con suspensión a todos los efectos durante el mes de agosto. 
  3. 3. Dotación económica: 400 € brutos mensuales 
  4. 4. Línea de Trabajo:
La actividad de la beca se desarrollará en horario de mañana. El objetivo del presente plan es contribuir a la formación del estudiante de la Universidad de Almería mediante su colaboración en el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes (VEUDEP), concretamente, en la preparación y difusión de las actividades culturales que se desarrollen en los proyectos ATALAYA, así como los correspondientes al Secretariado de Promoción Cultural. 

Parte del trabajo se resumiría en: 

a. Colaboración formativa en la utilización de la red informática, programas informáticos y web de la UAL y del VEUDEP en los ámbitos de gestión y carga de contenidos en aplicaciones de gestión de EVENTOS y en trámites de administración electrónica. 
b. Difusión a través de impresión de los eventos, 
c. Participación activa en las actividades organizadas por el Servicio, proporcionando apoyo directo la organización y difusión de actividades culturales. 
d. Manejo del paquete Office, documentos PDFs y gestores de correo electrónico.

Para más información consultar la Resolución de Convocatoria publicada en la web del Servicio Universitario de Empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario