viernes, 16 de febrero de 2018

Pruebas para la obtención de títulos de FP #Andalucía


Requisitos:
  1. Para acceder a las pruebas para la obtención del título de Técnico de cualquiera de los ciclos formativos de formación profesional se requerirá tener 18 años de edad y estar en posesión de alguno de los títulos o certificados que se establecen en el artículo 3 de la Orden de 8 de octubre de 2010, por la que se regulan las pruebas para la obtención de títulos de Técnico y Técnico Superior de ciclos formativos de formación profesional del sistema educativo y se convocan las correspondientes en el año 2010.
  2. Para acceder a las pruebas para la obtención del título de Técnico Superior de cualquiera de los ciclos formativos de formación profesional se requerirá tener 20 años de edad y estar en posesión de alguno de los títulos o certificados que se establecen en el artículo 4 de la Orden de 8 de octubre de 2010.
La realización de los ejercicios se efectuará dentro del período comprendido entre el 16 de abril y el 5 de junio de 2018.

Plazo de presentación: Diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (15/02/2018).

No hay comentarios:

Publicar un comentario