jueves, 22 de marzo de 2018

5 becas de formación en el Vdo. de Extensión Universitaria y Deportes de la UAL

REQUISITOS
  1. Estudiantes de la Universidad de Almería, matriculados en el curso académico 2017/18 en cualquiera de los siguientes másteres oficiales: Máster Universitario en Educación Especial, Máster en Investigac. y Evaluac. Didáct. en el Aula para el Desarr. Prof. D, Máster Universitario en Intervención en Convivencia Escolar, Máster Universitario en Políticas y Prácticas de Innovación Educativa o Máster Interuniversitario en Educador/Educadora Ambiental. Igualmente podrán participar los estudiantes de la Universidad de Almería, matriculados en el curso académico 2017/18 y con el 50% de la carga lectiva superada, de los siguientes grados: Grado en Educación Infantil, Grado en Educación Primaria o Grado en Educación Social. Será requisito el tener disponibilidad todo el día, ya que la beca se podrá desarrollar en turno de mañana o de tarde. Puesto que el trabajo se desarrollará con menores de edad, será requisito el presentar un Certificado negativo de Delitos de naturaleza Sexual. 
  2. Los beneficiarios deberán ser menores de 30 años. 
  3. Estar en posesión del NIF o NIE.
  4. No podrán ser beneficiarios/as aquellos/as que lo hayan sido por un tiempo máximo de un año, indistintamente de que la beca de formación la haya realizado en uno o más periodos o en órganos solicitantes diferentes. 
  5. Presentar en el plazo que establece la presente Resolución el impreso de solicitud normalizado. 
  6. Adjuntar al mismo la documentación que se indica en el apartado 3.3. de esta convocatoria. 
SOLICITUD

La solicitud se formalizará en los impresos normalizados que están a disposición hasta el 05/04/18, en el siguiente enlace y se deberán presentar por registro electrónico de la UAL (https://oficinavirtual.ual.es/oficinaVirtual/jsp/firma/accesoSinCertificado.jsf).

Los documentos que han de acompañar a la solicitud son los siguientes: 

1. Fotocopia del NIF o NIE. 
2. Currículum Vítae Programa ÍCARO. 
3. En el caso de los estudiantes de Máster, que hayan cursado su grado/licenciatura/diplomatura en otra universidad: fotocopia de la certificación académica. 
4. Fotocopia del certificado negativo de Delitos de Naturaleza Sexual 
5. De los documentos que acrediten los méritos alegados en el currículo, fotocopia sólo de los relacionados con la presente convocatoria. 

CARACTERÍSTICAS
  1. Horas de dedicación: 25 semanales 
  2. Duración: 2 meses. La beca se realizará en horario de mañana o de tarde, por tanto será un requisito tener disponibilidad todo el día.
  3. Dotación económica: 400 € brutos mensuales 
  4. Línea de Trabajo:
      • Hacer de guías en la exposición 
      • Interactuar con el público (niños y adultos) en los rincones de la exposición 
      • Explicar las actividades y guiar en las mismas en los rincones de la exposición
      • Acompañar al público en la exposición.
      • Permanecer en la exposición durante las horas que la misma esté abierta. 
Para todo ello, recibirán una formación por parte de los técnicos del parque de las ciencias. 

Para más información consultar la Resolución de Convocatoria de fecha 21/03/18, publicada en la web del Servicio Universitario de Empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario