miércoles, 21 de marzo de 2018

Convocatoria Red Innprende 2018 para proyectos emprendedores

 PROGRAMA DE ACELERACIÓN:

Para quién: proyectos empresariales, startups con menos de tres años o nuevas líneas de empresas consolidadas con, al menos, un producto mínimo viable y que aporten valor al territorio andaluz.
Qué reciben: 6 meses de trabajo en metodologías para el emprendimiento con sesiones individuales, grupales y paneles con expertos; participación en un Demoday; otras actividades con partners de la iniciativa; posibilidad de testear sus soluciones con una empresa de su sector; premio de 10 000€ para el ganador de la iniciativa.
Dónde: las actividades serán presenciales en Sevilla y Málaga.

RETOS HEINEKEN

Para quién: startups españolas del sector de la hostelería, con alto componente tecnológico, de menos de 5 años con soluciones innovadoras en el mercado; que resuelvan los retos* que plantea la compañía cervecera.
Qué reciben: trabajo durante 3 meses con especialistas de HEINEKEN España para adecuar su solución a la realidad de una gran empresa; incentivo económico de 5 000€; otros servicios de RED INNprende y de sus partners.
Dónde: por lo general, en Madrid

*Retos identificados por HEINEKEN España para el sector:

RETO 1

 ¿Cómo pueden las nuevas tecnologías aportar valor a los baristas?
Conectar e interactuar con clientes, optimizar la gestión del stock o dar respuesta a otras necesidades relevantes que tengan.


RETO 2

¿Cómo pueden las nuevas tecnologías optimizar el uso de los elementos de merchandising en el bar?
Conectar con Heineken o con los clientes, mejorar su control, captar información…

El plazo de inscripción está abierto hasta el 23 de marzo. Más información e inscripciones en: https://fundacioncruzcampo.com/redinnprende/programas/


No hay comentarios:

Publicar un comentario