martes, 17 de abril de 2018

Oferta de empleo: Técnico/a Responsable de RRHH

  1. Requisitos generales:
    1.  Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros Tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.
    2. Tener cumplidos 18 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa. - No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público. 
  2. Titulación exigible:
    1. Licenciatura o grado en Derecho o Ciencias del Trabajo.
    2. Máster o estudios de postgrado relacionados con el puesto.
    3. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
    4. Conocimientos en los sistemas de relaciones laborales y negociación colectiva.
    5. Conocimientos de gestión administrativa de personal: • Nóminas, salarios y cotizaciones. 
  3. Competencias valorables:
    1. Habilidades sociales y de interacción personal. Empatía. Persona implicada y con un elevado sentido de responsabilidad.
    2. Persona meticulosa y perfeccionista.
    3. Capacidad de organización y planificación.
    4. Capacidad de trabajo en equipo.
  4. Experiencia profesional requerida: 
    1. Imprescindible tener una experiencia mínima de 5 años en un puesto similar en empresas de 100 o más trabajadores.
Plazo: Quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del Acuerdo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (05/04/2018).

No hay comentarios:

Publicar un comentario