martes, 15 de septiembre de 2020

Selección de funcionarios interinos del cuerpo general de administrativos de la Junta de Andalucía

Convocatoria de selección de aspirantes a nombramiento como personal funcionario interino, asimilado al cuerpo general de administrativos (C1.1000), para trabajar presencialmente en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el Covid-19.

Las personas interesadas en participar en dicha convocatoria deberán enviar la solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: nobolsa-c1-1000.chie@juntadeandalucia.es , indicando como asunto el Cuerpo de ingreso al que se opta, así como la/s provincia/s, relacionadas por orden de prioridad, en las que se encuentran los puestos a los que desea optar. 

Documentación a aportar junto a la solicitud: 
  1. Número/s de teléfono/s de contacto
  2. Copia del DNI
  3. Copia de la titulación requerida.
  4. Declaración responsable.
Titulación requerida: Bachiller, Técnico, o titulación equivalente, o haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, en los supuestos y con los requisitos legalmente establecidos. 

La adjudicación de las plazas se realizará de oficio por la Administración, por riguroso orden de entrada de las solicitudes completas en la dirección de correo electrónico arriba indicada.

Plazo de presentaciónDesde las 15:00 horas del 15/09/2020 hasta las 15:00 horas del 16/09/2020.

1 comentario:

  1. Estoy comenzando a hacer la gestión administrativa de centros sanitarios, y me gustaría aprender a brindar la atención más primaria y urgente ante situaciones de salud que deben ser tratadas.

    ResponderEliminar