Convocatoria bolsas de trabajo Justicia en Castilla y León

Resolución de la Gerencia Territorial de Justicia de Castilla y León en Burgos de fecha 12 de marzo de 2012 por la que se acuerda la convocatoria para la constitución de las bolsas de trabajo de interinos para los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de las provincias de Ávila, Burgos, Segovia y Soria.

La Orden Ministerial JUS/2296/2005, de 12 de julio, (BOE de 16 de Julio), regula el procedimiento de selección, propuesta y nombramiento de funcionarios interinos para cubrir puestos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.

Titulación exigida para cada cuerpo:
  • Médicos Forenses: Licenciado en Medicina.
  • Gestión Procesal y Administrativa: Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.
  • Tramitación Procesal y Administrativa: Título de Bachiller Superior o equivalente.
  • Auxilio Judicial: Título de Graduado en E.S.O. o equivalente. (Se considera equivalente los títulos académicos oficiales de graduado escolar y certificados de estudios primarios expedidos con anterioridad al final del curso 1.975-1.976).
Plazo de presentación de solicitudes: 21 de marzo a 4 de abril de 2012

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